(Momentáneamente cancelada)

 

Chantal es una joven actriz que está comenzando a triunfar en el mundo artístico. Todo lo que siempre deseó parece haberse cumplido como por arte de magia. Sin embargo ella posee un don: puede ver lo que va a suceder a través de sus sueños. Un don heredado de sus antepasados y que le trajo mucho sufrimiento cuando era niña, por lo que decidió dejar de creer en él.
 

Pero ahora los sueños han vuelto, cada vez con más fuerza, mostrándole imágenes aterradoras que ella intenta ignorar. La vuelta a su hogar la llevará a abrir una puerta a recuerdos que su mente quiso olvidar.

 

Un don inevitable...

 

Un misterio del pasado...

 

Un amor inesperado...

 

Un asesino sin identidad...

 

¿Y si sus sueños intentan salvarla de un mal invisible que la rodea? ¿Y si creer en ellos, esta vez, podría significar la diferencia entre vivir o morir?

 

 

Imagen de portada: © Isis Sousa- Todos los derechos reservados.

Texto: © 2012- Julieta P. Carrizo- Todos los derechos reservados.

 

AVISO IMPORTANTE: Esta novela se encuentra protegida por diversas bases de datos, por lo que está prohibida su venta, reproducción, distribución, copia y modificación total o parcial.

 

 

Esta novela también se encuentra disponible en Wattpad:

www.wattpad.com/story/1263613-morpheus-el-legado

BOOKTRAILER

Personajes de MORPHEUS

¡DEJAME TUS COMENTARIOS!

Solicitud

Maryel | 24.06.2015

Hoy empece al leer la novela, pero para mi mala suerte aún no la ha terminado. Es una lastima pues es muy buena y intrigante, espero que la continúe y pueda deleitarme con el desenlace .

Morpheus

Mery Ann | 23.05.2013

Es genial la historia,me tiene atrapada,me encanta la forma de describir que tenes de los personajes, lugares, hechos, en fin ....sos una genia ,y leo todo lo que escribis, y me apasiona y a veces me da miedo mirar para atras de mi silla,pues creo que tus personajes estan aqui mismo,en la realidad.Felicitaciones y que triunfes muchísimo,tenes un estilo tan personal......besos

Morpheus...

Néstor | 10.12.2012

Julieta: me leí entre las 0.00 y las 2.00 AM del capítulo 3 al 10. O sea, todo. ¿QUÉ ESCONDE JAMES?
Fe-li-ci-ta-cio-nes!!!

Genial

Jesus Rico | 31.08.2012

Hola,


Lo unico que puedo decir es que sole llegue al capitulo 8, y me quede picadoo... que puedo hacer para ternimar de leerlo...

Mis felicitaciones ya que me imagine toda la historia, y es ta padre pues tiene suspenso, drama, romanticismo, genial, felicidades por ese gran DON que DIOS te regalo... WOW... espero poder terminar la historia

Re: Genial

Julieta P. Carrizo | 28.09.2012

Muchísimas gracias Jesus!! Que lindas palabras! Me alegra mucho que te esté gustando la novela y te hayas enganchado con la historia! :D Espero tus comentarios de los siguientes capítulos!

Besotes!

me encanta tu novela

cesar | 22.08.2012

waooo el capitulo seis esta super bn me gusta en verdad te felicito un exito mas

Re: me encanta tu novela

Julieta P. Carrizo | 29.08.2012

Muchas gracias cesar!! Tus palabras siempre me alientan!! :D Besos!

tu novela esta bn armadad

Cesar | 16.07.2012

Estoy seguro que el lector una ves que la lea es dificil dejar de leerla. Dios que novela muchas felicidades te daran un novel sin dudarlo!!!!

Re: tu novela esta bn armadad

Julieta P. Carrizo | 23.07.2012

Muchísimas gracias cesar!!! :D .... no sé si un novel, con que me publiquen el libro por ahora me conformo! jajaja ;P Además que no hay mayor satisfacción que las reseñas de los lectores, son las que realmente me alegran!!

Besos y nos leemos!!!

Me encantga tu novela

Marianna | 05.07.2012

Realmente me parece muy original esta mezcla de romance y terror,tienes una facilidad increible para que el lector vivencie cada uno de los momentos descriptos en cada capitulo.Y me parece muy buenisimo la parte donde habla el asesino,su pasado,¡escalofriante¡Tambien me asombra que sepas tanto de los sueños,las palabras indias,realmente excelente ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡no veo la hora de ver que pasa en tu proximo capitulo,que uno no sabe ,que cosa nueva o de quien de los personajes daras un giro imprevisto.Felicitraciones,no dejes de escribir prontito,AH¡Y FELICITACIONES por la publicaci{on de tu cuento en el libro de España:Veinte Petalos,realmente se perfila una escritora con garra y corazon,y que seguro triunfaras en ello muy pronto.

1 | 2 | 3 >>

Nuevo comentario