(Momentáneamente cancelada)

 

Chantal es una joven actriz que está comenzando a triunfar en el mundo artístico. Todo lo que siempre deseó parece haberse cumplido como por arte de magia. Sin embargo ella posee un don: puede ver lo que va a suceder a través de sus sueños. Un don heredado de sus antepasados y que le trajo mucho sufrimiento cuando era niña, por lo que decidió dejar de creer en él.
 

Pero ahora los sueños han vuelto, cada vez con más fuerza, mostrándole imágenes aterradoras que ella intenta ignorar. La vuelta a su hogar la llevará a abrir una puerta a recuerdos que su mente quiso olvidar.

 

Un don inevitable...

 

Un misterio del pasado...

 

Un amor inesperado...

 

Un asesino sin identidad...

 

¿Y si sus sueños intentan salvarla de un mal invisible que la rodea? ¿Y si creer en ellos, esta vez, podría significar la diferencia entre vivir o morir?

 

 

Imagen de portada: © Isis Sousa- Todos los derechos reservados.

Texto: © 2012- Julieta P. Carrizo- Todos los derechos reservados.

 

AVISO IMPORTANTE: Esta novela se encuentra protegida por diversas bases de datos, por lo que está prohibida su venta, reproducción, distribución, copia y modificación total o parcial.

 

 

Esta novela también se encuentra disponible en Wattpad:

www.wattpad.com/story/1263613-morpheus-el-legado

BOOKTRAILER

Personajes de MORPHEUS

¡DEJAME TUS COMENTARIOS!

Re: Me encantga tu novela

Julieta P. Carrizo | 23.07.2012

Woww! Marianna muchísimas gracias por tan bellas palabras! Realmente me alegras el corazón al saber que la historia te ha gustado y te ha llegado tanto. Es un honor para mí todo lo que me dices! Te agradezco tus ánimos y felicitaciones, la escritura es mi pasión y por eso lo hago, pero no hay mayor satisfacción que las reseñas de los lectores! ... además promteo que pronto tendremos un capítulo donde sabremos más del asesino y su historia, escalofriante como me gusta! jaja.

Besos y nos leemos! ;)

he comenzado con el capítulo 5 y habrá que ir hacia atrás

Bettina Ruiz | 26.06.2012

Hola Julieta,
me he encontrado tu página en el Dragón Cuentacuentos y he empezado a chafardear por tu web. Me gusta tu estilo. El tema de la novela también es bastante original. Te iré leyendo de a poquitos. Aquí te dejo mi blog de cuentos por si le quieres echar un vistazo. También estoy trabajando en mi primera novela y es realmente apasionante.
http://blixenlamujerdelaspalabras.wordpress.com

Un saludo desde Barcelona,
Bettina

Re: he comenzado con el capítulo 5 y habrá que ir hacia atrás

Julieta P. Carrizo | 04.07.2012

Hola Bettina! Me alegra que te guste lo que has leído de la novela, ¡y eso que la empezaste por el último capítulo! Espero que sigas con los otros y disfrutes la aventura de Chantal! Muchas gracias por tus palabras y ten por seguro que pasaré a leer tu novela!

Saludos desde Argentina!

Nos leemos!

me gusta y me encanta tu novela

cesar | 22.06.2012

es tu novela esescalofriante en verdad pero me gusta: el asesino es perfecto al igual que sus asesinatos sun espertaculares simpre pienza en toda lo que ahce y comprende la ralidad

Re: me gusta y me encanta tu novela

Julieta P. Carrizo | 04.07.2012

Gracias cesar! De verdad que el asesino es bastante escalofriante, justo como tengo pensado que sea, y me alegra que lo captes de la manera en que fue creado en mi mente. Saludos!

Me gusta tu novela

griegadeAndaluCái | 09.06.2012

Me gusta lo que he empezado a leer. La forma de escribir y como me llevas a las situaciones.
Me va gustand lo historia y me tienes con ganas de ir destripandola...Enorabuena y sigo leyendo....

Re: Me gusta tu novela

Julieta P. Carrizo | 14.06.2012

Muchas gracias por tus palabras!!! Me alegra que te esté gustando la novela, sobre todo si he logrado engancharte con la trama! Después de todo esa es mi tarea =D

Pronto estaré publicando dos capítulos para compensar la falta de publicación de estos días!

Saludos y espero tus comentarios de los próximos capítulos!

me gusta tu novela

magdalena juarez | 09.05.2012

con cuantos sueños armamos parte de nuestras vidas , no podemos ignorar totalmente los sueños , por que muchas veces la realidad los trae de vuelta
me encanto tu novela

Re: me gusta tu novela

Julieta P. Carrizo | 14.05.2012

Como decís, la vida está formada por pequeños retazos de sueños que nos demarcan el camino que hemos cruzado, y el que debemos continuar. Muchas gracias Magdalena por tus palabras! y me alegra mucho que te guste mi novela!

Saludos! =D

Megusta tu Novela

Cesar | 02.05.2012

MORPHEUS El Legad: me gusta mucho tu novela y ademas los sueños de la actris como cae en ellos.lentamente como la pasion por su carrera la ace ignorar sus la realidad entre otras cosas (!_!)

<< 1 | 2 | 3 >>

Nuevo comentario