¡Entrevista para LDU!

07.02.2014 00:37

¡Buenas! Vuelvo aquí después de un tiempo de inactividad. Quisiera tener el blog más actualizado y poder escribir, por lo menos, una entrada al mes, pero de verdad que estoy tapada de proyectos y se me hace imposible tenerlo como quisiera. De todas formas, prometo tenerlos más informados sobre mis proyectos y sobre aquellos trabajos míos que vayan "viendo la luz" ;)

 

Hoy les traigo una entrevista que me realizaron para el Blog Letra Digital Uruguay, en el que además estoy nominada para los premios LDU por este blog (El Desván de las Letras) como mejor Blog de autor (¡wow! cuantas veces repetí "blog", ¿hay algún sinónimo para blog? jeje). La entrevista la publicaron a principios de enero y en estos días se definen los ganadores del premio por las votaciones de los lectores, así que espero que paseís por allí a leer la interesante entrevista que me hizo Luis, y de paso dejéis vuestro voto para este humilde blog XD

 

LINK ENTREVISTA: letradigitaluruguay.blogspot.com.ar/2014/01/disparar-con-julieta-p-carrizo-nominada.html

 

Próximamente traeré más noticias sobre la Editorial Universo, la encargada de mi saga "Crónicas de Vida y Muerte". Es una editorial que los llenará de sorpresas! ;)

 

¡Saludos y buena lectura!