Nuevo relato y una breve reflexión sobre el amor

20.03.2012 22:46

En la sección de Cuentos he publicado un relato titulado "La Mujer y el Hombre Muerto", que forma parte de una antología de cuentos llamados "De amor y locura". Es una temática que me parece un poco fuerte, aún hoy después de varios años, lo leo y me impresiona un poco, pero también me gusta mucho.

En la sección de Reflexiones he publicado una llamada "¿Amor u Odio?", sentimientos que creo alguna vez todos hemos experimentado hacia una misma persona.

También quiero anunciar que próximamente publicaré en mi blog un artículo de un escritor amigo. Me alegra mucho contar con su presencia en mi web =) y a la vez él publicará un breve relato mío en su blog.

¡Saludos y buena lectura!

 

Story Section I published a story entitled "La Mujer y el Hombre Muerto", which is part of an anthology called "De amor y locura". It is a theme that seems a bit strong, even today after several years, I read and I'm impressed a little, but I like it.
In section Reflections I posted a call "¿Amor u Odio?", Feelings that I ever have all experienced to the same person.
I also want to announce that on my blog soon publish an article by a writer friend. I'm glad to have you on my site =) and the time he published a short story of mine in his blog.
Greetings and good reading!