PREVENTA ANTOLOGÍA "FAMILY NIGHTMARES"

20.06.2014 22:54

 

¡Hola a todos! Hace mucho quiero dar esta noticia. La terrorífica antología "Family Nightmares", ya está en preventa. La misma sale de la mano de Editorial Universo y participo con un relato titulado "La Novia". Está coordinada por el autor Antonio Sanchez Vazquéz, y además de contar con grandes escritores, tiene prólogo de Juan de Dios Garduño y portada de Daniel Espósito.

 

Hasta el 28 de junio está abierta la preventa, y quienes la pidan hasta esa fecha, contarán con gastos de envío gratuitos (solo España). Los interesados deben pedir su ejemplar a la cuenta de correo familynightmares@antoniosanchezvazquez.com. En respuesta, recibirán un PDF con las instrucciones para hacer la reserva. El precio es de 15 euros IVA incluido.

 

El día sábado 28 de junio, a las 18.30, será la presentación oficial en la Librería Gigamesh. Si quieres llevarte tu ejemplar firmado por Cristina Béjar, Bea Magaña, Irene Comendador, Karol Scandio, Athman M. Charles, J.A.J. Pérez, J.A Campos (Toluuuu), Antonio Sánchez Vázquez y el portadista Daniel Espósito.

 

Les dejo el fantástico booktrailer para que conozcan un poco lo que van a encontrar adentro de esta fantástica antología:

 

 

 

FICHA TÉCNICA

Titulo: Family Nightmares
Editorial: Universo
Páginas: 407
Portada: Daniel Expósito
Corrección: Bea Magaña
Maquetación: Maialen Alonso
Fecha de publicación: 28/06/2014
ISBN: 978-84-942644-1-2
Depósito Legal: M-17171-2014
Encuadernación: Rústica con solapas
Precio: 15 €