"Veinte Pétalos". Certamen Tinta por Lorca

04.07.2012 01:04

 

¡Hola a todos los que me leéis! ¡Hoy vengo a comunicarles una gran noticia!

 

Hace unos meses decidí enviar un relato que escribí hace un tiempo titulado “Sentimientos”. La ocasión: un certamen literario que se realizó con el fin de ayudar a Lorca, en Murcia, después del terremoto que la dejó devastada el mes de mayo del año pasado. Hacía bastante tiempo que no participaba en un certamen, y me pareció que en este caso la ocasión lo ameritaba más que nunca. Claro que nunca imaginé que mi relato sería seleccionado.

 

Grande fue mi sorpresa y, por supuesto, alegría al recibir un correo hace unos días donde se me informaba que el relato había quedado seleccionado para formar parte del libro, cuya recaudación en ventas, ayudará a los damnificados por el terremoto.

 

Hoy puedo decir que estoy rebosante de felicidad, ya que ¡va a ser mi primer relato publicado! y eso es algo que te deja sin palabras. Un sentimiento que me embarga y me llena el alma, siento que cuando vea el relato en las páginas de ese libro, mi alma estallará de gozo. Sólo aquellos que escriben pueden saber realmente la emoción de ver una creación propia publicada. Lo curioso es que justo el día anterior había recibido una negativa de una agencia literaria que me había bajado los ánimos, como siempre pasa cuando tu trabajo es rechazado. Pero la vida es así, una de cal y otra de arena, un día piensas que no lo lograrás y al otro recibes esta noticia que te hace creer nuevamente en lo que haces.

También me llena de alegría y satisfacción que mi primer relato sea para una causa de esta magnitud. Después de todo ¿qué mejor forma de empezar que ayudando a quienes lo necesitan? Para mí es un verdadero placer formar parte de éste proyecto.

 

Lo importante ahora es que se haga mucha publicidad para que así haya una buena recaudación con la venta del libro. Así que agradeceré a quienes me ayuden a difundir esto.

 

La imagen que ven arriba es la portada (realmente bellísima) y ahora les dejo la lista de los demás autores cuyos relatos han sido seleccionados para formar parte de “Veinte pétalos” .

 

¡Cuando tenga más noticias los informaré!

 

¡Nos leemos!

 

Autores y relatos seleccionados:

 

Caro Musso "Dulce Rico"

Julieta Carrizo "Sentimientos"

Ana Iturgaiz "Después del futuro

Macarena Sanchez "Tu y yo"

Victoria Rodriguez "Abre tu mano"

Oscar R Arteaga "Reencuentros"

Vanessa Garcia "La luz que me llegó del sur"

Velia Luna - "Permiso especial"

Adriana Andivia -  "Nueva vida"

Isabel Keats "Punto , set y partido"

Susana gallego "A los pies de San Mateo"

Stephania Gil "Amor"

Raúl Martín - "TRACSUM"

Leara Martell - "Destino tardío"

Mª Jesús Juan - "La prima Raquel"

Patricia Pérez - "Verano en Lorca"

Kelly Dreams - "El desafío"

Nené Torreira - "Besos salados"

Lucía G. Lavado - "Susurros en la oscuridad"

Melanie G. Alexander - "Cambios permanentes"

 

Link: certamenliterarioporlorca.blogspot.com.es/