¿Qué hago aquí?

 
A tu voz le sigue un silencio prolongado...
 
No sabes como has llegado, pero de pronto te encuentras frente a aquella vieja casona que durante tanto tiempo te ha intrigado. ¿Y ahora qué?, ¿debes entrar?
 
Un sonido llama tu atención. Es una voz, en realidad una melodía cantada en un extraño idioma que no conoces, pero que despierta algo dentro de ti que no sabes definir.
 
Ahora sientes la necesidad imperiosa de entrar. Abres la puerta y un largo pasillo oscuro te recibe. A lo lejos divisas un haz de luz que te guía en tu camino. Recorres pasaje detrás de la luz, acercándote cada vez más a la melodía que te llama.
 
La puerta de madera se encuentra cerrada, pero puedes ver que todo lo que buscas está detrás de ella. En aquel viejo y abandonado desván.
 
¿Por qué escucho voces? ¿Por qué siento pasos? ¿Por qué veo luces?
 
¿Quién vive detrás de esa puerta?
 
Das un paso hacia adelante y con mano temblorosa tomas el picaporte.
 
¡Ha llegado el momento! 

 

¿Te animas a entrar?
 
¡BIENVENIDO!
 
¡Te felicito por haberte animado a explorar el fantástico mundo de las letras! Este Desván es un lugar creado para todos los amantes de la literatura, un punto de encuentro donde vuestra anfitriona (es decir, quién aquí escribe) quiere compartir con ustedes esta pasión tan grande que son las letras. Quiero compartir mis historias, mis cuentos, mis lecturas, mis reflexiones, mis peripecias y, seguramente, mis locuras. Pero también quiero que ustedes compartan las vuestras.
 
Puedo decir que una de las mayores satisfacciones que he vivido en el largo camino de la escritura, fue conocer a mucha gente que me ayudó, me aconsejó, me animó y me enseñó. Gracias a ellos me animé a pasar de simple contadora de historias a escritora de novelas, y así empecé, hace varios años, a trabajar en mis libros. Hoy puedo decir que he recorrido gran parte del camino, y la satisfacción enorme de tener una historia mía entre mis manos y ojear sus páginas, es indescriptible. Sus personajes son como mis hijos, sus historias son mi vida en palabras.
 
¡Así que animaos todos los que aún no lo han hecho!, ¡que la escritura es un camino mágico, de aprendizaje, placer y satisfacciones! Un viaje al interior del mejor mundo que he conocido: el de las letras.
 
Te invito a que juntos, viajemos por este fantástico mundo lleno de sorpresas.
 
Aviso a los visitantes
En esta página corres el peligro de volverte adicto a la lectura y/o escritura, e incluso a puedes llegar a creer en la existencia de criaturas de leyendas y mundos paralelos, así que si no estás preparado para vivir esta aventura ¡No entres!
 
_________________________________________________________________________________________________________________________________

 
What I´m doing here?
 
Your voice is followed by a long silence.
You do not know how, but suddenly you are faced with that old house for so long time has intrigued you. Now what, you come in?
 
A sound draws your attention. It is a voice, actually a melody sung in a foreign language, a language you don´t know, but nevertheless awakens something inside of you that you cannot define.
 
Now you feel the urge to enter. You open the door and a long dark hallway greets you. In the distance a beam of light guides you on your way. You go down the hall, behind the light, bringing you ever closer to the melody that is calling you.
 
The wooden door is closed, but you can see that everything you´re looking for is behind that door. Behind that old and abandoned attic.
 
Why do you hear voices? Why do you hear footsteps? Why do you see lights?
 
Who lives behind that door?
 
You take a step forward and with a trembling hand takes the doorknob.
 
The time has come! Do you encourage to enter?
 
WELCOME!
 

Congratulations for having encouraged to explore the fantastic world of letters! This attic is a place created for all literature lovers, a meeting point where your host (that is, who writes here) wants to share with you this great passion that are the letters. I want to share my stories, my thoughts, my adventures, and surely, my madness. But I also want you to share yours.

 

I can say that one of the greatest satisfactions that I have lived on the long road of writing was known to many people who helped me, advised me, encouraged me and teach me. Thanks to them that I decided to change from a simple storyteller to a novelist, and so I started many years ago working on my book. Today I can say I've done, and while there is still a large part of the road (publishing), the enormous satisfaction of having in my hands and flip through its pages is indescribable. His characters are like my own children, their story is my life in words.

 

So encourage those who have not done yet!, The writing is a magical way, learning, pleasure and satisfaction! A journey into the world I know best: the world of letters.

 

I invite you to join me, we will travel through this fantastic world full of surprises.
 


Visitors notice
 

On this page are in danger of becoming addicted to reading and / or writing, and even can come to believe in the existence of creatures of legend and parallel worlds, so if you are not prepared to live this adventure not enter!

 

 

 

Novedades

El Desván RELOADED

05.04.2018 22:35
¡Hola a todos! Después de casi 3 años sin escribir en la web, estoy de vuelta. Pero Julieta, ¿qué ha sucedido durante todo este tiempo que desapareciste? ¿Te adujeron los extraterrestres? ¿Vino el Doctor y te llevó a pasear en la TARDIS? ¿Te llegó, casi 20 años después, la carta de admisión a...

REDENCIÓN DISPONIBLE EN CREATESPACE!

28.07.2015 23:56
POR FIN PUEDO DECIRLO! POR FIN PUEDO DAR LA NOTICIA! REDENCIÓN, la primera parte de mi saga "Crónicas de Vida y Muerte", YA SE ENCUENTRA DISPONIBLE EN CREATESPACE!!! Después de mucho trabajo (he estado desaparecida lo sé, pero ya ven que andaba trabajando en esta sorpresa), por fin mi libro puede...

Colabora con el Proyecto Benéfico Ilusionaria

06.09.2014 14:51
ILURIONARIA 4 sigue adelante, pero necesitamos vuestra ayuda para que el Proyecto vea la luz. Este año todo lo recaudado irá para la fundación proyecto Babhel, encargada de ayuda a niños y jóvenes de Valencia necesitados o con exclusión social. Muchos ya sabéis que desde hace tiempo, y gracias...

Antología Family Nightmares en AMAZON!!!

06.09.2014 14:43
ATENCIÓN!!! La antología Family Nightmares de la Editorial Universo, en la que tuve el placer de participar con grandes autores, se encuentra disponible en Amazon para que puedan pedirla desde cualquier lugar del mundo! Amantes del terror, no podéis dejar pasar esta oportunidad! ¿Qué...

PREVENTA ANTOLOGÍA "FAMILY NIGHTMARES"

20.06.2014 22:54
  ¡Hola a todos! Hace mucho quiero dar esta noticia. La terrorífica antología "Family Nightmares", ya está en preventa. La misma sale de la mano de Editorial Universo y participo con un relato titulado "La Novia". Está coordinada por el autor Antonio Sanchez Vazquéz, y además de contar con...

¡VUELVE ILUSIONARIA!

20.06.2014 22:49
¡¡ILUSIONARIA OS NECESITA!!     Amigos ilusionarios... ¡¡¡YA ESTAMOS DE VUELTA!!! Tras unos meses agitados, pero de continuo trabajo, y con un poco más de retraso del que en realidad nos gustaría, podemos anunciar que tenemos casi a punto lo que será la cuarta entrega de Ilusionaria....

Blog ganador Premios LDU y nueva web de la Editorial

25.03.2014 15:37
La web ha salido en primer lugar en los premios LDU, además podéis conocer la nueva web de la Editorial Universo.

¡Entrevista para LDU!

07.02.2014 00:48
Entrevista que me realizaron para el blog Letra Digital Uruguay, en el que además, participo por el premio Blog de Autor. Leer más...

WEB DE LA SAGA CRÓNICAS DE VIDA Y MUERTE, Y PÁGINA EN FACEBOOK

09.11.2013 22:22
Ya está disponible la Web oficial de la saga Crónicas de Vida y Muerte y la fanpage de facebook...

ANTOLOGÍA AMENTIA para descargar gratuitamente. Publicaciones Editorial Universo

06.10.2013 23:16
¡Hola a todos! Os traigo dos nuevas entradas con novedades. Primero las publicaciones de la Editorial Universo hasta el momento, para deleitarse con su variedad y calidad. Y segundo, y muy importante para mí, la ANTOLOGÍA AMENTIA, aquella en la que empezamos a trabajar a principios de año con...
1 | 2 | 3 | 4 | 5 >>

VOTAME EN:

                                   

 

Licencia Creative Commons
El Desván de las Letras por Julieta Paola Carrizo se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en eldesvandelasletras.webnode.com.ar.
https://www.instagram.com/lady.black.writer/?hl=es-la