¡Muchas novedades!

27.09.2012 22:14

¡Hola mis queridos amigos cibernéticos! Como verám ha habido un gran cambio en la web, es que me había cansado el anterior aspecto (a pesar de que me gustaba mucho) y he decidido hacer algo nuevo. Pero además del cambio de aspecto y de portada (a que me ha quedado bonito el dibujo con el nombre :P) hay un cambio en cuanto a la estructura de mi novela online "MORPHEUS". Es que al principio decidí que estubiera dentro de la pestaña de "Mis escritos", pero a medida que la novela iba creciendo, me pareció que debía darle un espacio propio. Por ello, ahora verán que en el costado izquierdo hay una pestaña exclusiva para MORPHEUS, donde encontraremos una página principal en donde está la sinopsis, el booktrailer, las fotos de los personajes y los comentarios, y después en subpáginas encontrarán los capítulos, cada subpágina para un capítulo. Así queda todo más ordenado y es más fácil para buscar las entradas a cada capítulo.

 

Por otro lado podrán encontrar algunas entradas nuevas en mi Blog, referente a editoriales y al proyecto Ilusionaria en el que me encuentro trabajando. Pronto podré darles también la noticia de la publicación de la antología "Veinte Pétalos", en la que hay un cuento mío titulado "Sentimientos". Estoy muy ansiosa con eso, ya que se trata de mi primer relato publicado, así que pues, espero tener pronto el lilbro entre mis manos.

 

¡Ya me dirán qué les parece este nuevo aspecto de la web!

 

¡Nos leemos!

 

Julieta P. Carrizo.-