Algunas cosas nuevas en la web!

05.04.2012 23:15

¡Hola a todos! Bueno he hecho algunos cambios en la web. Para empezar cambié de lugar los links de las web amigas en un apartado especial para ellas. En su lugar, agregué una pequeña sección en Inicio para que puedan suscribirse al Boletín de Novedades y recibir mis cuentos en su mail. Tambié agregué al final de Inicio un chat box para que puedan interactuar.

En la sección de Blog, a un costado, podrán ver algunos agregados que me gustaron: Un gadgets de Citas, uno de los Personajes célebres del día, y otro de Hechos históricos; como fanática de la historia me gustó la idea de tener un poquito en mi web, y en alguna fecha especial comentar sobre ella.

En la sección de Microrelatos hay algunos relatos nuevos, y los últimos de "Seven Sins".

Por último, en la sección Cuentos hay un nuevo relato titulado "Yo lo sé", que espero los sorprenda tanto como a mí cuando lo escribí. Es un relato que escribí para el Blog de mi amigo Felipepoet.

¡Espero disfruten los cambios!

¡Nos leemos! =D

 

Hi all! Well I made ​​some changes to the web. To start I changed my place of weblinks friends in a special section for them. Instead, I added a small section on Inicio so you can subscribe to the newsletter and receive my stories in your email. Added a chat box so they can interact.
In the Blog section, next, will see some additions that I liked: A Dating gadgets, one of the famous characters of the day, and other historical facts, such as a history buffliked the idea of ​​having a little my site and comment on a specific date on it.
In section Microrelatos are some new stories, and the last of "Seven Sins".
Finally, Section Stories is a new story called "Yo lo sé", I hope to surprise them as much as me when I wrote it. It is a story I wrote for my friend's blog Felipepoet.
I hope you enjoy the changes!
We read! = D