Antología Amentia, ¿te gustaría unirte a una antología de terror?

02.03.2013 15:31

Convocatoria a todos aquellos escritores/as a los que les gusta el genéro del terror. Se trata de la antología Amentia, cuyos organizadores son Marcos Llemes y Misha Baker, y nace con la idea de darse a conocer como escritores. Todos sabemos lo difícil que es el camino hacia la publicación, pero también todos pensamos que en algún momento hasta el más grande de los grandes fue un escritor novel, así pues, ¿por qué no dar un paso más y formar una antología con el fin de juntar escritores noveles de todo el mundo y dar a conocer su talento? Este es el primer objetivo de Amentia, y para todos los que quieran participar, aquí les dejo el anuncio oficial con las bases para enviar su relato:

 

Este es un anuncio para escritores interesados en el género del terror y suspense:

Se trata de aportar bien o un relato de terror que no supere las 20 hojas, o varios minirelatos cuya extensión total no sean más de 20, con una trama que abarque uno o más de los siguientes temas:

*Muerte
*Crimen
*Locura
*Obsesión
*Trastornos/Enfermedades mentales severas, ya sea, psicosis, esquizofrenia, identidad disociativa (personalidad múltiple), etc.
*Perversión o manía enfermiza hacia algo o alguien.
*Suspenso sobrenatural en donde lo psicológico y lo irreal se vuelve una sola cosa.


En fin, la dinámica es jugar entre el psique humano y el terror formando un relato enfermizo, disparatado y escalofriante, pero que junto a su ilustración y las demás colaboraciones, formen un producto bien armado.

Se deberán presentar en letra Times New Roman, 12 puntos e interlineado 1,5.


 Plazo de entrega: 

Hasta el último día de marzo. 

Podéis enviarlos con el asunto "Antología Amentia" bien a:

Marcos Llemes: llemes.marcos@gmail.com

Misha Baker: thedarkside616@gmail.com



Los relatos se publicaran en el Wattpad de Misha Baker, cada uno con el nombre del autor correspondiente y en formato e-book gratuito en Bubok.es para la promoción literaria de los participantes.


 El concurso es internacional, es decir, participan todos los que envíen sus relatos en español y sin importar la edad.

No tienen que ser inéditos.

Si te interesa participar de este nuevo proyecto no lo dudes y anímate !!!

 

¡ÚNETE!