Avances Editorial Universo

02.08.2013 23:31

Aquí les dejo un pequeño avance de lo que la editorial está preparando, a partir de septiembre, en distintas categorías:

 

Infantil:

Dos maravillas infantiles cuyas autoras son Rebeca Mijan y Amelia Cobos.

 

Romántica:

Sueños perdidos, una historia que os encantará y os emocionará por igual; y MJ con Entre la Tierra y el Olimpo, que nos trasladará a la mitología griega.


También estará María Juárez Naranjo con El Tallo de Loto.

 

Épica - Aventuras:

Se está cociendo una fantasía épica impresionante de la mano de Sonia y Alberto con sus Hijos de Alcant. También disfrutaremos de viajes en el tiempo y aventuras gracias a Trinity P. Silver. 

 

Terror - Misterio:

Empezando por Paula Lizarza Pecoraro, con Los sueños de la Muerte, cuatro historias que te obligarán a mirar debajo de la cama antes de acostarte. Una novela de género Z, escrita por Antonio Sánchez Vázquez, que os dejará con la boca abierta. Los vampiros tampoco faltarán gracias a Julieta Carrizo, y una antología con autores de ESMATER, cuyo cartel es una belleza:

 

 

El misterio nos lo brindan otros dos autores y una antología. Por un lado Francisco Sánchez Lizón, al que ya conoceréis por el gran éxito que obtuvo conEl oasis maldito. Este escritor vuelve con una novela adictiva y que no podréis parar de leer.

Dama Negra, por su parte, viene con una novela de género negro cargada con dosis de erotismo. Y por último, una compilación de historias en las que nada es lo que parece.... ¿O sí? Se llama Un pálpito en la oscuridad.

 

Varios:

Empezamos con una antología totalmente solidaria, su título: Por volver a verte sonreír, cuyos fondos irán destinados a: Ana Rosa Torrico

 

También está prevista una publicación especial en la que el AMOR será el gran protagonista, y con un plantel de autores impresionante... Y una compilación de relatos de una autora que publicará con el seudónimo de Liliana Cavanny  cuyo título es Claroscuros.

 

Juvenil:

Por último el libro de la autora Sarah Degel. Se trata del primer volumen de su bilogía Buenas Señoritas, que se titula Yo no debería estar aquí.