El Desván RELOADED

05.04.2018 22:35

¡Hola a todos! Después de casi 3 años sin escribir en la web, estoy de vuelta. Pero Julieta, ¿qué ha sucedido durante todo este tiempo que desapareciste? ¿Te adujeron los extraterrestres? ¿Vino el Doctor y te llevó a pasear en la TARDIS? ¿Te llegó, casi 20 años después, la carta de admisión a Hogwarts? ¿Un mago con pipa y sombrero raro te arrastró con un grupo de enanos en una aventura inesperada? ¿Tu ropero era una entrada ilegal a Narnia? ¿Te perdiste en un Laberinto? ¿Te convertiste en cazadora? ¿O acaso fuiste sorteada para La cosecha? Bueno nada de eso, y a la vez de todo un poco, pero ya les contaré lo que fue de mí en estos años, de mi aventura literaria (Sí, sigo escribiendo. Increíble, ¿verdad? ;), y dónde estoy parada hoy en el mundo de los escritores y de la literatura (porque es un mundo aparte, con callejuelas oscuras y monstruos en las esquinas; pero también con magia al final del camino y hadas, o hados, madrinas, o padrinos, que te toman de la mano). 

 

Pero vamos a lo más importante, y es que he vuelto a retomar mi web y quiero hacer algunos cambios. Para empezar voy a agregar una sección de reseñas para poder compartir con ustedes mis opiniones sobre los libros que leo. Esta web comenzó con la idea de ser un lugar para hablar de libros y literatura, y nada mejor que intercambiar gustos y opiniones sobre ella. Además estoy empezando a colaborar con algunas editoriales y, algo que me encanta, con las nuevas cajas temáticas, en especial las literarias, tanto de nuestro país como del exterior; así que tendrán unos hermosos Unboxing de todas las cositas hermosas que me vayan llegando. Por ahora les dejo mis redes sociales donde podrán ver lo que subo día a día sobre mi hermosa pasión: Mi Facebook, Instagram (en general es donde más activa soy y donde ya pueden ver algunos Unboxing) y Twitter.

 

Por otro lado voy a seguir manteniéndolos al tanto de mis libros, de los cuales espero dar novedades pronto. Como notarán la sección de mi novela por capítulos online "Morpheus. El legado", hace tiempo no está disponible, y eso es así porque gracias a ustedes, que la leyeron, la amaron y me animaron a seguirla, esa historia se convirtió en un libro que espero en un futuro cercano, puedan tener en sus librerías.

 

Voy a aprovechar para presentarles la primer editorial con la que voy a colaborar: se trata de Chiado Books, una editorial con un catálogo muy interesante que se maneja con autores de todo el mundo, y de la que voy a subir reseñas de sus libros. Pasen por su web y hechen un vistazo a todo lo que tienen, yo ya tengo varios de sus libros en la mira. Pueden buscarlos en Instagram, Facebook y Twitter

 

Se viene el cambio, se viene un desván renovado, con nuevos proyectos, productos para los amantes de la literatura (¡ya les contaré!), más historias, reseñas, unboxing y concursos; pero sobre todo vuelve esta alocada escritora que desde pequeña soñó con un mundo solo de libros y que hoy sigue luchando por su sueño, ¿me acompañan a continuar el viaje?