¡MI LIBRO YA TIENE EDITORIAL! =D

02.08.2013 22:47

¡Ha llegado el momento, el día, la hora, el segundo, el preciso instante en que todos mis sueños se hacen realidad! Y es que, después de un año y medio de búsqueda, por fin puedo dar la noticia: EL PRIMER LIBRO DE CRÓNICAS DE VIDA Y MUERTE TIENE EDITORIAL!!! ¿Quién es pues, la encargada de publicarlo? Con mucha alegría puedo gritarlo a los cuatro vientos: se trata de la EDITORIAL UNIVERSO. Hace varios meses que venimos hablando con Cristina, la editora, y ya era casi un hecho, pero no fue hasta ayer, que la editorial hizo una pequeña alusión a mi libro en sus novedades, que no me animé a contarlo. Estoy realmente muy contenta porque es una editorial fantástica, no solamente porque son todos grandes profesionales, y lo han demostrado con sus publicaciones, sino también porque son personas maravillosas. Estoy convencida de que mi libro no podría estar en mejores manos, ya que tratan al escritor y su obra con mucho mimo y cuidado. Aún no hay fecha de publicación, pero ya los iré manteniendo al tanto de todo el proceso, y también de los adelantos que esta Editorial nos traerá a partir de Septiembre.

 

 

Aquí les dejo el link a la web de la editorial para que la conozcáis un poco más y veáis los fantásticos libros que han publicado hasta el momento: www.editorial-universo.com/

 

Por otro lado, para ir palpitando la publicación de mi libro, he creado una nueva sección titulada SAGA CRÓNICAS DE VIDA Y MUERTE, donde encontraréis una nueva sinopsis más completa de lo que se viene, y podéis ir conociendo de a poco esta historia de vampiros que los dejará sin sangre ;)