Mis escritos ahora en Wattpad

23.06.2012 22:25

 

Hola mis queridos lectores!!! Traigo una buena noticia (o así lo creo yo :P) y es que mis historias ahora se encuentran en Wattpad. ¿Y qué demonios es Wattpad?, se preguntarán algunos, pues se trata de una página web donde los autores suben sus historias, cuentos, libros, novelas, etc. Es como una autopublicación donde puedes ponerle portada y todo el adorno a tu publicación para que quede bonita, e ir actualizándola cuando quieras. Además, y creo que esto es lo mejor, esta página se puede bajar a las tablets o celulares (descargando el app correspondiente de acuerdo al sistema operativo de tu aparato) y así pueden llevar su biblioteca virtual con los libros que estén leyendo a donde vayan. Genial ¿no? Así que aquí les dejo el link a mi perfil para que puedan leer allí las historias y hacerse mi fan :P Sólo tienen que crear un usuario (pueden ingresar con su perfil de facebook o twitter) y comenzar a agregar libros a su biblioteca virtual!

 

Que lo disfruten!! :D

 

Mi perfil en Wattpad: www.wattpad.com/user/JulietaPCarrizo