Pequeña reflexión y Book trailer de mi libro

28.03.2012 03:43

En la sección de Reflexiones está disponible unas pocas palabras para un sentimiento que a todos nos ha asaltado alguna vez: la soledad.

Por otro lado, ya está disponible en youtube el book trailer de mi libro, creado por mí (con real esfuerzo pero al final salió). Lo he colgado en varias partes de la web y espero que les guste! Ya estoy sopesando la idea de escribir un artículo en mi blog con algunos tips para crear un book trailer, sobre todo después de lo que investigué para hacerlo y que me ayudó mucho.

Saludos y buena lectura!

 

In the Reflections section is available a few words to a feeling that we have all been assaulted once: loneliness.
On the other hand, is now available on youtube the book trailer for my book, created by me (with real effort but eventually came out). I've posted in various parts of the website and hope you like it! I'm pondering the idea of ​​writing an article on my blog with some tips to create a book trailer, especially after what I researched to do and that really helped.
Greetings and good reading!