Primer premio en narrativa en el Certamen Literario de la SADE: "Estanislao del Campo"

04.12.2012 16:36

Con motivo del día de la tradición, el 10 de noviembre de 2012, se llevó a cabo un Certamen Literario en la Sociedad Argentina de Escritores de Mendoza. Participé en el mismo con un relato llamado "Ech Xapmana" (El hechicero). Les dejo aquí el mail que recibí de la Sade Mendoza cuando me avisaron que había gando:

"Estimados socios:

 

En el marco del Almuerzo del Día de la Tradición, se procedió, como estaba previsto, a la apertura de los sobres correspondientes a los ganadores del 1er Concurso "Día de la Tradición - Estanislao del Campo" organizado por S.A.D.E. para sus socios, que debido a su gran participación, la Comisión Directiva ha decidido instituirlo en la nómina de concursos que organiza anualmente.

 
Fue una jornada en la que, gracias a su presencia, reinaron la alegría, la amistad y obviamente nuestras costumbres (empanadas, mate, arroz con leche, y por supuesto el folclore, entre otros)
 
A continuación los ganadores:

PRIMER PREMIO EN NARRATIVA: JULIETA PAOLA CARRIZO

 
PRIMER PREMIO EN POESÍA: ROSA PEREYRA
 
SEGUNDO PREMIO EN POESÍA: CARLOS ALFREDO FIGUEROA

Enviamos a los ganadores nuestras sinceras felicitaciones y a todos los socios que participaron, nuestro agradecimiento."

La noticia me generó una alegría enorme, ya que se trata del primer concurso que gano en mi país y en mi ciudad. El relato ganador pueden leerlo en la sección "Cuentos" de "Mis Escritos" :D