Publicaciones Editorial Universo

06.10.2013 22:19

¡Buenas a todos! Aquí estoy, después de una larga ausencia. Pero, a pesar de andar desaparecida, no he dejado de trabajar en diversos proyectos literarios que serán de la delicia de todos. ¡Así que pronto muchas noticias suculentas! Entre tanto, les dejo las publicaciones que la Editorial Universo ha hecho hasta la fecha, todos libros de grandes autores y con unas historias increíbles. Como veréis, hay para todos los gustos! ¿Cuál les gusta más a ustedes? A mí todos, la verdad, aunque me inclino a los de terror y fantasía, pero los demás también me han enganchado. Aquí va!

 

POSTALES DESDE EL FIN DEL MUNDO


 

SINOPSIS:

Apocalipsis:  Un  evento  o  serie  de  circunstancias  que  conllevan  la  casi  extinción  de  la
vida tal y como la conocemos.

 

El mundo se acaba inexorablemente.
 

Postales desde el fin del mundo te muestra catorce ventanas con vistas a lo que viene
después.
 

El fin está cerca. ¿Te atreves a ver que hay más allá? Más te vale estar preparado…

 

EL COMERCIANTE DE EMOCIONES de Salvador Ortiz Serradilla.

 

SINOPSIS:

Una enfermedad cardíaca asola a la humanidad. Desde el momento del nacimiento, todas las personas tienen contadas las pulsaciones de sus maltrechos corazones. En la sociedad no se practica nada que produzca placer y, mucho menos, dolor. Nada que eleve el ritmo cardíaco de manera sobresaliente durante un tiempo prolongado. La felicidad plena se desestima, pues su disfrute equivale a invertir una gran cantidad de pulsaciones, pulsaciones que deben utilizarse para subsistir.

 

El mundo opta por encarcelar sus emociones hasta que aparezca una cura. Nadie persigue sus sueños e ilusiones, nadie trabaja en lo que anhela, pocos se atreven a mantener relaciones sexuales y a enamorarse, tener descendencia, etc. Todos olvidan su misión en la vida para dejar vacíos sus corazones… Esos corazones que vibraban de energía cuando eran niños.

Cardiopic, una empresa de productos farmacéuticos, mercadea con una solución a la enfermedad.

 

“Los latidos del corazón están contados, la vida depende de invertirlos con sabiduría”.

 

OLARTERN 1. RECOLECTORES DE ALMAS de Jeremías de Manuel.

SINOPSIS:

Daniel es un chico serio e introvertido que una noche de Halloween, entre las oscuras y maltrechas habitaciones de una casa en construcción, encuentra a Roxan, el espíritu de una agradable muchacha que le cambiará la vida para siempre.

 

 
Ella y Raimon, un recolector de almas de La Orden Olantern, intentarán reclutarle y orientarle, enseñándole a oír y ver una realidad donde las religiones parecen ser meras interpretaciones de una verdad universal que poco a poco le será desvelada.

 

 
Miembros de una orden secreta con facultades extraordinarias, inesperadas revelaciones, oscuras intenciones y siniestros acontecimientos, le conducirán a través de un apasionante y cautivador mundo, el nuestro… y más allá de él.
 
 
CON EL CORAZÓN DE EVA de María Gonzalez Pineda
 
 
SINOPSIS:
 
Con tan solo 17 años, un trágico accidente acabara con la vida de Eva, sumiendo a Ana, su madre, en la más absoluta desesperación.

Cuando todo su mundo parece derrumbarse ante ella, tendrá que tomar una difícil decisión: donar o no los órganos de su hija, sin ser consciente que ese acto podría cambiar el resto de su vida para siempre, haciendo que la esperanza vuelva a renacer y recuperando a una persona de su pasado que jamás pudo olvidar.
 
 
ZONA CATASTRÓFICA de Antonio Sánchez Vázquez
 
 
SINOPSIS:
 
Pozuelo de los Arroyos es una localidad sevillana en la que sus habitantes se entregan a la religión y a sus campos de cultivo sin sospechar que el terror está a punto de llamar a sus puertas. 
 
Están sufriendo un verano inclemente, y les asedia una sequía que amenaza la cosecha. Sus rezos parecen ser escuchados cuando los cielos se cubren de nubes, pero el problema viene cuando la tormenta se convierte en inundación y las tres salidas del pueblo quedan bloqueadas, dejando a sus habitantes incomunicados. 
 
Para complicar las cosas, una extraña epidemia se está extendiendo entre las gentes del pueblo. 
 
Una de las médicas de cabecera del centro médico de Pozuelos, una familia de recién llegados, dos guardias civiles, un sacerdote y un equipo de reporteros que han acudido al pueblo para cubrir la inundación, compondrán un pintoresco grupo de supervivientes al desastre natural y a la epidemia que devuelve a la vida a los muertos. 
 
Si quieren salvarse, la única opción será salir de Pozuelos de los Arroyos, pero se verán constantemente acosados por el temporal y por la horde de vecinos infectados, ansiosos de carne fresca.
 
 
CON UN POQUITO DE MAGIA LOS SUEÑOS SE CUMPLEN de Rebeca Miján
 
 
SINOPSIS:
 
Sara y su hermana pequeña Sissi se hospedan en la extraña casa de una tía lejana, donde empezarán a suceder cosas inexplicables. ¿Será magia lo que ocurra en esta vieja casa? ¿O será todo un divertido sueño?
 
 
YO NO DEBERÍA ESTAR AQUí de Sarah Degel
 
 
SINOPSIS:
 
Maya no debería estar en ese internado donde sus padres la han enviado, pero aun así, tiene que quedarse. Allí conocerá a grandes amigas y también a alguna enemiga que disfrutará haciéndole la vida imposible. Fiestas, alcohol, chicos, escapadas nocturnas, violencia... será su presente; pero, ¿cuál será el pasado de cada una de ellas?
 
 
LEYENDAS URBANAS
 
 
SINOPSIS:
 

¿Qué  sucede  cuando  escritores  sobradamente  reconocidos  en  el  género  de  terror,  se unen para dar vida a nuestras mayores pesadillas? Lo que ocurre, es justamente esto: Leyendas  Urbanas,  una  compilación  de  relatos  que  dan  una  vuelta  de  tuerca  a  esas historias que todos hemos escuchado alguna vez, y que el narrador nos contaba como verídicas,  pero...  ¿lo  son?  ¿Qué  parte  de realidad  hay  en  ellas  y  qué  es  simplemente ficción? Los autores de ESMATER (Plataforma para el Terror) nos invitan a descubrirlo.
Coordinada  por  Alfonso  Zamora  Llorente  y  Juan  Antonio  Román,  esta  antología convierte en aterradoras palabras esas leyendas que todos hemos escuchado de boca en boca alguna vez.

 

CLAROSCUROS de Liliana Calvanny


SINOPSIS:

La vida es un mundo repleto de claroscuros.
 
Hay días marcados por el caos y la tristeza, por el dolor y el miedo, pero también hay otros que nos devuelven la sonrisa.
 
Los protagonistas de estos 17 relatos son personajes atormentados, que viven y sufren, que luchan o se rinden, pero que dejan su huella de alguna manera.
 
Abarcando varios géneros, Claroscuros te invita a sumergirte en sus historias y a nadar contracorriente para que no te arrastren con ellas para siempre a su mundo de luces y sombras.
 
 
 
LABERINTO DE ENGAÑOS de La Dama
 
 
SINOPSIS:
 
Adela es una reconocida y ambiciosa médico forense que tiene que enfrentarse a las atrocidades que un asesino en serie está dejando sobre su mesa de autopsias. Al mismo tiempo, su matrimonio, hasta entonces aparentemente idílico, comenzará a desquebrajarse por un amor prohibido y la excesiva dedicación hacia su trabajo. Lo que no puede imaginarse es que todos estos problemas no son comparables al peligro que la acecha, ya que la persona más cercana a ella oculta un terrible secreto, ¿será capaz Adela de descubrir que duerme con el asesino antes de que sea demasiado tarde?

 

POR VOLVER A VERTE SONREÍR

 

 

SINOPSIS:

En  este  libro,  coordinado  por  Judit  Blasco, encontraréis  una  compilación  de  relatos breves de  tema  libre, de autores  que  han  participado  y cedido  gratuitamente  sus relatos a la causa de Ana Rosa Torrico, quien se encuentra en coma tras someterse a una  intervención  quirúrgica  que  en principio  no  entrañaba  ningún  riesgo.  Para  lograr salir de ésta necesita un tratamiento de fisioterapia y logopedia que es muy costoso y no  lo  cubre  la seguridad  social,  es  por  eso  que  se  han  hecho numerosos  actos benéficos,  para  ayudar  a  su familia  a  recaudar  el  dinero  para  costear  el tratamiento.
De  ahí  nació  esta  hermosa  antología,  llena  de  corazones  talentosos  deseosos  de ayudar.

 

PARA CONSEGUIR UN EJEMPLAR DE ESTOS LIBROS COMUNICARSE A: pedidoseditorialuniverso@gmail.com  o ingresar a la web de la editorial: www.editorial-universo.com/