SORPRESA SORPRESA!!!

23.04.2012 13:05

Tengo una SORPRESA!!!
Resulta que desde hace un tiempo la idea de publicar una novela en capítulos en mi web viene haciendo mella en mi cabeza, sin embargo no me decidía a hacerlo. Afortunadamente la idea ganó, y he decidido publicarla próximamente en éste espacio. Es una novela que salió del primer fan fiction que escribí hace muchos años en un foro, sobre un actor del momento. Como la historia en ese momento me gustó mucho, la convertí lentamente en una novela que luego quedó guardada en un cajón con mis otros proyectos al dedicarme de lleno a mi libro. Ahora abrí ese cajón y esa historia salió nuevamente. Y como nació "online" ¿qué mejor manera de honrarla que publicarla en la web y regalársela a todos aquellos que quieran leerla?

 

I have a SURPRISE!
It turns out that for some time the idea of ​​publishing a novel in chapters on my website is taking its toll on my head, but I decided to do it. Fortunately the idea won, and I decided to publish it shortly in this space. It is a novel that came out of the first fan fiction I wrote years ago on a forum, about an actor of the moment. As the story at that point I really liked it, turned it slowly in a novel that was then stored in a drawer with my other projects to devote myself to my book. Now I opened the drawer and that story came out again. And as he was born "online" what better way to honor that publish on the web and give it to anyone who wants to read it?