Microrelatos

14.03.2012 00:13

En la zona de Mis Escritos he inaugurado una nueva zona de Microrelatos. Iré publicando pequeños relatos de 300 palabras o menos, la mayoría creados como tweets. Una nueva forma de escribir que descubrí hace poco y me costó bastante, sobre todo teniendo en cuenta que soy de las que se expanden mucho escribiendo. Pero al final me ayudaron las imagenes (siempre me inspiran) y en compañía de alguna imagen me sale alguna frase. Espero que les guste!

 

In the area of ​​my writings I have opened a new area Microrelatos. I will publish short stories of 200 words or less, most created as tweets. A new way of writing that I discovered recently and it cost me a lot, especially considering that I'm in that span much writing. But in the end helped me pictures (always inspire me) and accompanied by an image I get a sentence. Hope you like!