SOBRE MÍ

 

Abogada. Escribe cuentos e historias desde los 15 años. Ha publicado historias en Internet (www.fanfiction.net, www.potterfics.com), tanto fan-fictions como historias inéditas con muy buena recepción por parte de los lectores.  Participó en un concurso de historias en internet en el año 2005, en la página web Harry Argentino, ganando como mejor escritora de más de 20 años por el fan fiction «Un Pacto con la Serpiente»; un concurso de Halloween donde ganó el primer lugar por el fan fiction «El Lado Oscuro del Corazón»; ambos elegidos por el público. También participó en el concurso de Avon de cuentos para la mujer en el año 2005, un concurso de cuentos para niños con la obra titulada «En busca de una estrella», y otro en su ciudad con una recopilación de historias llamada «Cuentos de Amor y Locura». En el ámbito del terror participó en dos concursos en una página de Stephen King con los cuentos titulados «Los niños no deberían jugar con cosas muertas» y «Juego de niños».

 

En el año 2012 su relato titulado «Sentimientos» fue seleccionado para participar de «Veinte Pétalos», libro resultante del Certamen Literario «Tinta por Lorca». Ese año también fue seleccionada para formar parte de «Ilusionaria 3», una antología de cuentos infantiles de varios autores con fines benéficos (https://www.ilusionaria.com), coordinada por el escritor Juan de Dios Garduño.

 

En noviembre del 2012 fue premiada con el primer puesto en narrativa en el Certamen Literario de la Sociedad Argentina de Escritores de Mendoza «Estanislao del Campo» por el relato «Ech Xapmana».

 

En el año 2014 participó con el relato «Juan Corsario y la Leyenda del Galeón Maldito”» en la antología «Ilusionaria 4». También participó en una antología de terror de la Editorial Universo titulada «Family Nigthmares», con el relato «La Novia». Su cuento «Juego de Niños» ganó en Wattpad como relato de terror votado por los lectores. Participó en la antología “Cromosoma XYY” de la Editorial Universo con el relato «Infanti e Morti», donde nos relata una visión diferente del asesino serial argentino conocido como El Petiso Orejudo. Junto a otros autores fue coordinadora de la antología «Amentia», donde se juntaron escritores e ilustradores de todo el mundo. En dicha antología participó también con el relato «Terror en Coventown», y la misma cuenta con prólogo del escritor Juan de Dios Garduño (autor de «Y pese a todo», entre otros)

 

Su novela REDENCIÓN. Crónicas de Vida y Muerte I, es parte de una saga de Terror – Romance – Paranormal que le llevó cinco años de trabajo, y cuyo segundo libro ya se encuentra en proceso de escritura. Esta primera edición cuenta con prólogo del escritor David Mateo (autor de «Noches de Sal» y «Prohibido salir con el cliente», entre otros).

 

Historia del proyecto

El objetivo de crear esta web es compartir mis historias y promocionarme como escritora, ante la próxima publicación de mi libro. Amo la escritura y a lo largo de mi camino este amor me unió con mucha gente que compartía la misma pasión. No hay nada más lindo que encontrar personas de distintas culturas, países, idiomas, razas, unidas por algo tan simple como una buena historia.

 

ABOUT ME

Law student, lawyer small project. My true passion is books.
Writer in my spare time, slowly grew from a hobby to becoming an essential part of my life. With several stories finished, fan fictions published, contests participated(some earned, some not ...) and a list of books in the project, recently finished my first book belonging to a saga that is still in training. Now I work in arduous task of trying to publish it. I`ll make it?

I write stories from 15 years. I have published stories on the Internet (www.fanfiction.net, www.potterfics.com), both fan-fictions and untold stories of mine, with very good reception from the readers.
Participated in an online story contest in 2005, on the website Harry Argentino, winning best writer of over 20 years by the fan fiction "Un Pacto con la Serpiente", a Halloween contest where I won first place fan fiction for "El Lado Oscuro del Corazón", both elected by the public. Years ago I used to post my fan-fictios "My Immortal Angel", "Un Pacto con la Serpiente" and "Breathe No More", but to devote myself to my book I had to stop publishing. I also participated in the Avon storycontest for women in 2005, a short story competition for children with a work entitled "En Busca de una Estrella," and another in my town with a collection of stories called "Cuento de Amor y Locura". In the area of terror took part in two competitions in a Stephen King page titled "Los niños no deberían jugar con cosas muertas" and "Juego de niños".

 

Recently my story called "Sentimientos" was selected to participate in "Veinte Pétalos", the resulting book Literary Contest "Tinta por Lorca".

 

HISTORY OF THE PROJECT

The objective of creating this website is to share my stories and promote myself as a writer, soon to be able to publish my book. I love writing and along my way this love I joined with many people who shared the same passion. There is nothingnicer than to find people of different cultures, countries, languages​​, races, united bysomething as simple as a good story.