Se ha lanzado el website

09.03.2012 01:22

¡Hoy he lanzado mi nuevo website!

Estoy feliz porque por fin lo he logrado. Y eso que no tenía idea de cómo hacer esto, pero al final no ha sido tan difícil. Espero que en este espacio puedan disfrutar de la lectura y compartir vuestras experiencias con las letras. Diariamente publicaré un cuento o alguna de mis historias para que me vayáis conociendo y en el blog contaré sobre mis peripecias por conseguir editorial para mi libro. 

La idea es más adelante agregar un espacio para que ustedes puedan compartir sus escritos, y así éste espacio sea realmente un lugar de encuentro. Hacer concursos, talleres literarios y mini roles.

¡Espero poder llevar adelante éste proyecto!

 

Today I launched my new website!
I'm happy because finally I have succeeded. And that he had no idea how to do this, but ultimately is not that difficult. I hope that in this space to enjoy reading andsharing your experiences with the letters. Daily publish a story or any of my storiesso I know you go on the blog and tell you about my adventures to get publisher for my book.
The idea is to later add a space for you to share your writings, and so this space is really a meeting place. Make contests, literary workshops and mini roles.
I hope to carry out this project!