¿Amor U Odio?

 

           

    No puedo escribir, ni pensar, ni hablar, ni leer. No puedo respirar, ni dormir, ni mantenerme despierta; ni siquiera puedo sentir, ni estar, ni ser, ni existir.

           

    Sólo una cosa viene a mi mente desde aquel día, una única cosa que me tortura, que revolotea, que me asfixia, que me mata. Una única cosa que no puedo dejar salir y tampoco puedo guardar. Tú, sólo tú y el pensamiento de tu rostro, tu cuerpo, tu boca, tu aroma, de tus palabras y tu sonrisa.

           

    Y hay dos sentimientos cruzados que en mi mente se entrechocan, tratando de destruirse mutuamente. ¿Quién ganará? ¿El amor o el odio?

           

    Te odio a ti, tus palabras falsas y vacías, tus miradas ardientes, tus ojos claros, tus manos y tu actitud; tu mundo creado por ti en el que cualquiera puede entrar fácilmente pero nadie puede salir.

           

    Odio verte, hablarte, pensarte y no poder olvidarte; conocerte, tenerte y no ser mío.

           

    Odio no ser única, no ser alguien, no ser el pájaro que revolotee contigo en tu jaula y vuele feliz a tu lado junto con tu libertad. Odio esa libertad a la que te afierras y por la cual no puedo estar contigo, por la que no puedo ser la única.

           

    Odio que todos los pájaros del cielo quieran estar contigo, y que tú estés con todos ellos; odio que sepas cómo vuelas y que con tu vuelo arrastras detrás de ti a cualquiera que se deslumbra con el color de tu plumaje. Y odio, sobre todo, haber sido yo una más que haya quedado atrapada en tu red de colores y promesas.

           

    Sin embargo, amo tus ojos cuando me miran con pasión, tus manos cuando rodean mi cintura, tus palabras cuando me las susurras al oído, tus labios cuando me pides que los bese.

           

    Amo la forma en que vuelas, en que aterrizas, en que me atraes y en que me arrastras.

           

    Amo tenerte a mi lado y estar en tus brazos; amo la forma en que me provocas, en que me envuelves con tus alas y me alzas en el cielo.

           

    Amo que, a pesar de que haya tantas estrellas en el firmamento, decidas volar un rato conmigo, que te fijes en mí, que pronuncies mi nombre, que me reveles tus secretos.

           

    Te amo y te odio, te odio y te amo. ¿Quién ganará, amor u odio; quién despojará a quien y quién podrá ocupar mi mente?

           

    Te amo.

           

    Te odio.

           

    ¿Pero sabes qué es lo que más odio?.... Odio amarte...... y sobre todo amo odiarte.

 

 

            © 2007 Julieta Paola Carrizo